sábado, 27 de abril de 2013

MI PLE

     En estos últimos días de abril no podía despedir mi blog sin hablaros de mi entorno personal de aprendizaje online, es un recurso informático que he descubierto en este curso y me ha fascinado de tal manera que hoy le dedico la entrada a un vídeo en el que os explicará un profesor de la Facultad de Educación de la Universidad de Ceuta en que consiste el PLE.



      También os ofreceré el enlace directo de mi PLE para que podáis ver los sitios webs más visitados por mi, tras realizar esta actividad me he dado cuenta de su gran utilidad, al comenzar con la tarea no comprendía bien el objetivo de ella, poco a poco indagando por la red, modificando mi perfil, añadiendo páginas que suelo utilizar y algunas que he descubierto con symbaloo, me he percatado de la impresionante herramienta que he creado, no solo para mi sino para todo el colectivo de estudiantes universitario, esa era mi finalidad, ofrecer una herramienta en la cual las futuras generaciones se puedan basar para saber que contenidos deben explorar en Internet.
   Las webs que he añadido en mi PLE son las que más uso cotidiano tienen para mi como lo son las redes sociales ( Facebook, Tuenti, Badoo..), sitios webs donde buscar informaciones ( Wikipedia, El pais, El mundo, ABC...), medios de comunicaciones ( Cuatro, Telecinco...) y páginas para conseguir herramientas tecnologicas ( Natuur, Softonic...).
    En definitiva, he creado un espacio donde se pueden ver desde páginas míticas como Google o YouTube, hasta enlaces de gran relevancia para los interesados en las nuevas tecnologías y en la búsqueda de información, este entorno de aprendizaje me ha resultado muy enriquecedor como futuro pedagogo y lo recomendaría a elaborar a cualquiera que hiciese uso de las tecnologías de forma diaria.

Aquí os ofrezco los enlaces:


 


1 comentario:

  1. Gambling in Iowa - JTM Hub
    You can play games with real money. 당진 출장마사지 That's 사이트 추천 why it's 군포 출장샵 best for the gambling industry to 논산 출장마사지 play online games. Gambling 시흥 출장샵 is now legal in Iowa.

    ResponderEliminar